Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | TRENDS FOR STRATEGIC MINDS

TRENDS FOR STRATEGIC MINDS

Cuál es su cobertura

Programa sindicado anual que cubre las tendencias o cambios que se dan en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, la Tierra, la humanidad, el comercio y la gobernabilidad, así como sus posibles implicaciones en situaciones cotidianas.

 

Cuáles son sus propiedades diferenciadoras

Sintetiza –de manera comprensible y desde una perspectiva de mercado– los principales cambios que pronostican los futurólogos del mundo en distintos ámbitos, tales como el político, el empresarial, el creativo, el académico o el científico. Proyecta tendencias por venir y alerta acerca de cambios que viviremos en los próximos años.

 

A qué preguntas de negocio responde

  • Ayuda a entender, innovar y construir el futuro de las marcas, productos e industrias del entretenimiento.

 

A partir de:

 

  • Identificación de las principales tendencias globales en diferentes campos del conocimiento y de la industria.
  • Predicción del desarollo y las transformaciones de la sociedad en años futuros.
  • Predicción de los principales cambios que podrían afectar a una marca, producto o servicio.
  • Identificación de oportunidades futuras para una marca, producto o servicio.

 

A qué sectores está dirigido

  • Marcas
  • Fabricantes de productos
  • Retails
  • Canales de compra y distribuidores de productos
  • Prestadores de servicios
  • Industrias del entretenimiento
  • Productoras de espectáculos
  • Generadoras de contenidos
  • Medios de comunicación
  • Instituciones gubernamentales
  • Organizaciones sociales (ONGs)
  • Instituciones de asistencia privada
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios

 

Quién puede beneficiarse al consultarlo y emplearlo

  • Dueños o ejecutivos de marca
  • Operadores de retail en la cadena de distribución
  • Ejecutivos de comunicación y promoción
  • Ejecutivos de investigación de mercados
  • Productores de contenidos
  • Áreas de planeación estratégica.
  • Creativos
  • Área de comunicación, promoción y relaciones públicas

 

Qué recibe el cliente

  • Reporte ejecutivo, análisis y recomendaciones
  • Presentación ejecutiva
  • Informe completo
  • Consultas ad hoc durante la vigencia de contrato
  • Tablas y tabulares
  • Bases de datos
  • Asesoría para la implementación de resultados durante la vigencia del contrato
  • Workshop parala implementacion de recomendaciones

En qué modelos y herramientas de El Instituto se fundamenta

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