Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | BRAND STATEMENT

BRAND STATEMENT

Cuál es su cobertura

Programa diseñado ad hoc que abarca desde la evaluación del insight de la marca o de un rango de motivaciones, hasta conceptos terminados –incluyendo promesa, beneficios y RTB–.

 

Cuáles son sus propiedades diferenciadoras

Identifica cuáles son los componentes del concepto o de la declaración de la marca que producen resonancia en el target, así como la motivación principal con la que se debe conectar el beneficio del producto para provocar el efecto esperado.

 

A qué preguntas de negocio responde

  • Cuál es la mejor configuración para una marca, producto o campaña publicitaria.

 

A partir de:

  • Identificación de las motivaciones de consumo que tienen oportunidad de ser atendidas por la marca.
  • Descripción del fit de la propuesta de marca con las necesidades del target.
  • Diagnóstico y propuesta con la mejor manera para contar la propuesta de marca.

 

A qué sectores está dirigido

  • Marcas
  • Fabricantes de productos
  • Retails
  • Canales de compra y distribuidores de productos
  • Prestadores de servicios
  • Generadoras de contenidos
  • Instituciones gubernamentales
  • Organizaciones sociales (ONGs)
  • Instituciones de asistencia privada
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios

 

Quién puede beneficiarse al consultarlo y emplearlo

  • Dueños o ejecutivos de marca
  • Ejecutivos de comunicación y promoción
  • Ejecutivos de investigación de mercados
  • Áreas de planeación estratégica.
  • Creativos
  • Área de comunicación, promoción y relaciones públicas

 

Qué recibe el cliente

  • Reporte ejecutivo, análisis y recomendaciones
  • Presentación ejecutiva
  • Informe completo
  • Consultas ad hoc durante la vigencia de contrato
  • Asesoría para la implementación de resultados durante la vigencia del contrato

En qué modelos y herramientas de El Instituto se fundamenta

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