Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | BRAND TELLING

BRAND TELLING

Cuál es su cobertura

Programa diseñado ad hoc que evalúa un relato de marca a partir de las distintas etapas de producción de los copies: versiones terminadas, versiones semi terminadas u otras fases del proceso creativo.

 

Cuáles son sus propiedades diferenciadoras

Integra y relaciona las reacciones y percepciones del público objetivo con los componentes de la narrativa y los diferentes elementos de comunicación de la marca.

 

A qué preguntas de negocio responde

  • Cuál es la configuración narrativa que más conviene para una marca, un producto o una campaña publicitaria.

 

A partir de:

  • Comprensión y descripción de las características del target para el que el copy está destinado.
  • Propuesta de formas para alínear los elementos necesarios y, así, generar un diálogo efectivo y poderoso entre el producto de comunicación y su target.
  • Verificación de la alineación entre la dirección comunicativa del copy, los objetivos del cliente y el perfil del target, a fin de lograr una comunicación más eficiente y, con ello, mejores resultados para el producto.

 

A qué sectores está dirigido

  • Marcas
  • Fabricantes de productos
  • Retails
  • Prestadores de servicios
  • Generadoras de contenidos
  • Instituciones gubernamentales
  • Organizaciones sociales (ONGs)
  • Instituciones de asistencia privada
  • Agencias de publicidad

 

Quién puede beneficiarse al consultarlo y emplearlo

  • Dueños o ejecutivos de marca
  • Ejecutivos de comunicación y promoción
  • Ejecutivos de investigación de mercados
  • Productores de contenidos
  • Áreas de planeación estratégica.
  • Creativos
  • Área de comunicación, promoción y relaciones públicas

 

Qué recibe el cliente

  • Reporte ejecutivo, análisis y recomendaciones
  • Presentación ejecutiva
  • Informe completo
  • Consultas ad hoc durante la vigencia de contrato
  • Asesoría para la implementación de resultados durante la vigencia del contrato
  • Workshop parala implementacion de recomendaciones

En qué modelos y herramientas de El Instituto se fundamenta

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