Questions? Feedback? powered by Olark live chat software El Instituto de Investigaciones Sociales | BRAND TRACKING

BRAND TRACKING

Cuál es su cobertura

Programa continuo diseñado ad hoc –con mediciones semanales y mensuales– que explica y predice el comportamiento de los consumidores a partir de las estrategias operativas, de marketing y de comunicación de la marca misma.

 

Cuáles son sus propiedades diferenciadoras

Explica y predice el comportamiento de los consumidores de una marca y brinda información accionable para la ejecución de estrategias operativas y de comunicación.

 

A qué preguntas de negocio responde

  • Cuál es el desempeño y las oportunidades de mejora de una marca y sus componentes.

 

A partir de:

  • Identifica las características demográficas y psicográficas del consumidor de una marca.
  • Identifica los hábitos de consumo de una categoría, producto o marca.
  • Explica las razones por las que cambian los hábitos de consumo y describe las variables que influyen en estos cambios.
  • Entiende y describe cómo evalúan los consumidores a la marca e identifica los factores que explican dicha evaluación.
  • Identifica las variables que deberían modificarse para incrementar la participación de mercado de la marca.

 

A qué sectores está dirigido

  • Marcas
  • Fabricantes de productos
  • Retails
  • Canales de compra y distribuidores de productos
  • Prestadores de servicios
  • Industrias del entretenimiento
  • Productoras de espectáculos
  • Generadoras de contenidos
  • Medios de comunicación
  • Instituciones gubernamentales
  • Organizaciones sociales (ONGs)
  • Instituciones de asistencia privada
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios

 

Quién puede beneficiarse al consultarlo y emplearlo

  • Dueños o ejecutivos de marca
  • Operadores de retail en la cadena de distribución
  • Ejecutivos de comunicación y promoción
  • Ejecutivos de investigación de mercados
  • Productores de contenidos
  • Áreas de planeación estratégica
  • Creativos
  • Área de comunicación, promoción y relaciones públicas

 

Qué recibe el cliente

  • Reporte ejecutivo, análisis y recomendaciones
  • Presentación ejecutiva
  • Informe completo
  • Consultas ad hoc durante la vigencia de contrato
  • Tablas y tabulares
  • Bases de datos
  • Asesoría para la implementación de resultados durante la vigencia del contrato

En qué modelos y herramientas de El Instituto se fundamenta

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