Dos de cada tres Parejas del Mismo Sexo cuentan con ingresos resultantes de trabajos generalmente mejor pagados que en las demás familias, son las que reciben menos ingresos por renta. La mayor parte de las Parejas del Mismo Sexo viven en casa rentadas.
Los hogares de las parejas del Mismo Sexo suelen ser departamentos pequeños con acabados más sofisticados que los del resto de las familias, tales como madera y mármol.
Cuentan con la mejor infraestructura sanitaria de todas las familias. Es el tipo de pareja que cuenta con la mayor disponibilidad de agua corriente, regadera, fregadero, cisterna y excusado dentro de la vivienda. Por otro lado, son quienes tienen menos lavaderos.
La mitad de las Parejas del Mismo Sexo cuenta con auto. Una de cada seis Parejas del Mismo Sexo tiene este tipo de vehículo dos veces más que el promedio general. Presentan el segundo mayor porcentaje de computadoras e internet en el hogar.
Son quienes usan más hornos de microondas, dos de cada tres hogares tienen un, sin embargo, no todos tienen electrodomésticos básicos como refrigerador o estufa, cuentan con mayor porcentaje de teléfonos celulares, respecto a las demás familias, así como con un menor porcentaje de teléfonos fijos. Son el tipo de familia que más bicicletas tiene.
Marisela Rodriguez, SolutionProgram  Director.
Marissa  Hernández, Solution  Program  Manager.
La fotografía  de nuestra colección ,  fue tomada por Leticia Hernán Rivera