Gastan casi 30% de su presupuesto en esparcimiento y otras erogaciones, tales como seguros de vida y compra de manera extranjera. Consumen dos veces más alimentos enlatados, preparados y congelados, dulces, postres, y especias que el resto de las familias.
El importe que gastan en restan o alquiler de una vivienda es nueve veces más alto que sus pagos por agua y electricidad. El gasto en agua y electricidad de las Parejas del Mismo sexo es ocho veces más alto que el de las familias tipo Nido Vacío y de Papá, Mamá e hijos.
El porcentaje del presupuesto destinado a alimentos y bebidas consumidas dentro y fuera del hogar es del 20% significativamente por debajo del promedio general. Sin embargo, gastan 25% más que otras familias en comer fuera de casa;  son las que gastan menos en cuidados médicos y conservación de la salud. A este rubro dedican una tercera parte de lo que gasta el promedio de las familias
Las inversiones, los viajes y la compra de moneda extranjera ocupan el primer lugar en la distribución de su gasto. esto es cinco veces más alto que lo que el promedio general dedica a estos conceptos.
Marisela Rodriguez, SolutionProgram  Director.
Marissa  Hernández, Solution  Program  Manager.
La fotografía  de nuestra colección ,  fue tomada por Leticia Hernán Rivera