Las Parejas Jóvenes sin hijos suelen habitar los espacios más pequeños, con mucha frecuencia departamentos.
Junto con las Parejas del Mismo Sexo, ocupan el tercer lugar entre las familias en cuanto al número de autos que poseen, a pesar de que en su mayoría, están formadas por solo dos miembros. Al igual que las Parejas del Mismo Sexo, pocas Parejas Jóvenes sin Hijos tienen teléfonos fijos en casa, sin embargo, la mayoría tienen teléfono celular.
Son las familias que menos escuchan música y programas de la radio. Son también quienes menos poseen radiograbadoras. Presentan la mayor incidencia en cuanto a electrodomésticos especializados, tales como tostador o aspiradora.
Gastan casi el mismo dinero en comer dentro que en comer fuera del hogar. Una cuarta parte de su gasto total es destinado a alimentos y bebidas. De cada 1400 pesos, 10 se gastan en comer fuera de casa, casi el doble del gasto en este rubro de las familias Papá, Mamá y Niños. Su principal gasto alimenticio se realiza en la compra de: frutas, pescado, bebidas y alimentos gourmet (congelados, enlatados, dulces, especias y botanas).
Marisela Rodriguez
Marissa Hernández, Solution Program Manager.
La fotografía es de nuestra colección , fue tomada por Danaé Kotsiras