El espacio, su casita, en éste nivel es su mayor bien o posesión, por lo que todo lo que gira en torno a la adquisición es más importante a su suficiencia. Puede ser que falten algunos espacios, se resuelven transformándolos en sitios de usos múltiples. Los hogares son el depósito de los sueños.
Las experiencias que busca éste nivel pueden ser construidas en tonos cálidos y cercanos, para que el hogar este presente, como el nido en el que se desarrollan los sueños y se pueden concretar, con recuerdos de lo vivido.  Tener cercanía con el significado de hogar en esté nivel, puede hacer que la experiencia sea perdurable.
Narrativas de los Niveles Socioeconómicos es modelo explicativo con 12 dimensiones de bienestar que ponen en claro cómo son, cómo sienten, cuáles son las oportunidades de mercado, de comunicación, de convencimiento,  de engagement.
Un modelo que revoluciona el pensamiento complejo y disruptivo y propone formas accionables de cercanía y compromiso a largo plazo con los clientes y usuarios finales.
Modelo desarrollado por Heriberto Lopez Romo CEO de El Instituto. hlopez@iisociales.com.mx
Fotografía de Dana Albicker para la © Colección de Ilustraciones Sociales de El Instituto