El espacio que tarda en tomar forma definitiva y por ello, el multiuso, es una práctica cotidiana, que hace que la convivencia sea variada o a modo. Cada rinconcito puede ser temático, pero no es permanente en su ubicación.
Las experiencias que busca éste nivel pueden servirles como aislamiento y equilibrio emocional para encontrarse con su innerself y descubrir así, sus emociones y sentimientos que pueden hacerles  sentir a gusto.
Experimentarse  a sí mismos, es una de las formas que mayor engagement pueden tener en éste nivel de poca privacidad y mucha convivencia. Ayudar a construir sus mejores emociones y sensaciones, es fuente inagotable de atención y memoria.
Narrativas de los Niveles Socioeconómicos es modelo explicativo con 12 dimensiones de bienestar que ponen en claro cómo son, cómo sienten, cuáles son las oportunidades de mercado, de comunicación, de convencimiento,  de engagement.
Un modelo que revoluciona el pensamiento complejo y disruptivo y propone formas accionables de cercanía y compromiso a largo plazo con los clientes y usuarios finales.
Modelo desarrollado por Heriberto Lopez Romo CEO de El Instituto. hlopez@iisociales.com.mx
Fotografía de Dana Albicker para la © Colección de Ilustraciones Sociales de El Instituto