Los hogares de éste nivel tienen habitaciones temáticas: para juegos, para recibir, para leer, para ver televisión, para lavar y planchar o para guardar, para celebrar o para ejercitarse, etc.
La vida en éstos hogares es simultáneamente libre y ordenada, se vive de una manera distinta, ya que cada cosa tiene su lugar y todo puede ser conservado o exhibido tal y como se desea. Son hogares con memoria, que puede ser exhibida y conservada para cualquier momento. También puede adaptarse a los tiempos y cambiar o transformarse a gusto.
Los habitantes de hogares A/B tienen, expectativas y demandas distintas, cuando se habla de disfrutar de experiencias que sorprendan y enganchen ya que deben tener libertad y orden para ser disfrutadas, como en casa.
Narrativas de los Niveles Socioeconómicos es modelo explicativo con 12 dimensiones de bienestar que ponen en claro cómo son, cómo sienten, cuáles son las oportunidades de mercado, de comunicación, de convencimiento,  de engagement.
Un modelo que revoluciona el pensamiento complejo y disruptivo y propone formas accionables de cercanía y compromiso a largo plazo con los clientes y usuarios finales.
Modelo desarrollado por Heriberto Lopez Romo CEO de El Instituto hlopez@iisociales.com.mx
Fotografía de Rodrigo Iván Gonzalez para la © Colección de Ilustraciones Sociales de El Instituto